FC Barcelona tuvo más ocasiones pero no pudo hacerle gol al lyon

Barcelona tuvo más ocasiones pero no pudo hacerle gol al Lyon y deberá sacar boleto a cuartos de final de la Champions en casa.

Barcelona se cansó de rematar sin acierto en Francia, donde empató sin goles con el Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Ernesto Valverde fue superior al cuadro de la Ligue1 en varias facetas del juego, pero se quedó sin marcar y perdió la oportunidad de encaminar una eliminatoria que se decidirá el 13 de marzo en el Camp Nou.

Este martes, el cuadro azulgrana ha intentado hasta 25 remates, récord en un partido de Champions League en el que no haya podido convertir ni siquiera un gol desde al menos la temporada 2003/04.

El Barcelona, que de esta manera empata dos partidos seguidos fuera de casa sin goles por primera vez desde septiembre de 2007 (contando todas las competiciones), ha tenido nuevamente en Messi a su mejor hombre, pero al delantero argentino, como al resto de sus compañeros, le ha faltado puntería a la hora del tiro final.

Ahora, los catalanes tendrán que afrontar un calendario complicado antes de disputar el encuentro de vuelta en la Ciudad Condal. Primero enfrentarán al Sevilla por LaLiga, y luego visitarán dos veces al Real Madrid, primero por la vuelta de semifinales de Copa del Rey y luego por LaLiga.

 

 

Deja un comentario