PSG en problemas por retransmitir el juego ante Manchester United por la Champions League vía Facebook

Según Le Parisien, la cadena que cuenta con los derechos para reproducir la Champions League en Francia tomaría acciones legales contra el club parisino.

PSG  decidió retransmitir a través de Facebook las acciones del compromiso ante Manchester United por los octavos de final de la Champions League, acercando las emociones que se vivieron en Old Trafford a sus seguidores. Sin embargo, la gentileza del club parisino tomó otra dimensión y provocaría serias consecuencias.

Según el diario francés Le Parisien, RMC Sport analiza tomar medidas legales contra la institución deportiva, ya que no contaba con los derechos necesarios para cumplir su objetivo.

El medio galo agrega en su publicación que PSG acordó previamente la reproducción del evento en territorio brasileño, pero el partido llegó a sus seguidores en Francia.

Este error generó la indignación del grupo Altice, al que pertenece el citado canal deportivo, que invierte anualmente más de 350 millones de euros para llevar la Champions League y la Europa League mediante su señal a los ciudadanos franceses.

Con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, PSG derrotó 2-0 a Manchester United y se encaminó a los cuartos de final.

Fuente Trome

Deja un comentario