La Roma dio un importante paso al derrotar al Porto por 2-1 y pone un pie en cuartos de final de la Champions League

La Roma se enfrentó al Porto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2019. El equipo italiano venció a los portugueses gracias al doblete del juvenil Nicolo Zaniolo.

La Roma ganó por 2-1 al Porto este martes 12 de febrero en lo que significó el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Gracias a un doblete del juvenil Nicolo Zaniolo, los italianos superaron al equipo portugués.

El primer tiempo fue un claro reflejo de que el partido terminaría sin goles; sin embargo, la otra mitad tuvo un cambio radical y vimos tres goles en menos de quince minutos.

Nicolo Zaniolo puso el primer tanto a los 70 minutos y 6 minutos después anotó el segundo gol. El Porto no quiso perder su pase a cuartos de final de la Champions League y anotó su primera tanto en el 78 gracias a Adrian López.

Aún falta el partido de vuelta y ambos equipos tienen chances de clasificar a los cuartos de final de la Champions League; sin embargo, la Roma tienen un poco más de posibilidades con lo que ha demostrado en este partido.

 

Deja un comentario