Ajax y Real Madrid: Holandeses y españoles disputan este miércoles el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League

Regresa la Champions League y lo hace con un partido entre dos de los más grandes de la historia del fútbol europeo: Ajax – Real Madrid. Holandeses y españoles disputan este miércoles el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, competición que vuelve tras dos meses de parón.

Los blancos, campeón de las tres últimas Copas de Europa, viajan a Ámsterdam para iniciar el camino a la Decimocuarta que este año termina en Madrid, aunque en el estadio del eterno rival, el Wanda Metropolitano del Atlético.

on una clara mejoría, el equipo de Santiago Solari llega a la Champions League en el mejor momento de la temporada, con cinco victorias consecutivas en Liga (la última al Atlético en el derbi madrileño) y un empate en el Camp Nou. El Real Madrid sigue vivo en todas las competiciones.

Por su parte, el Ajax de Ámsterdam, que regresa a unos octavos de final de la Champions League más de una década después, intentará dar la sorpresa en una eliminatoria claramente a favor, a priori, del Real Madrid. El equipo holandés llega en un mal momento, desinflado en la Eredivisie y con dos derrotas en lo últimos tres partidos.

Este Ajax – Real Madrid se disputará en el Johan Cruyff Arena (así se denomina de forma oficial el Ámsterdam Arena) el miércoles 13 de febrero. Arrancará a las 3:00 PM  de hora de Colombia.

Deja un comentario