El Tottenham derrotó al Leicester y ya piensa en el Borussia Dortmund en octavos de la liga de Campeones

Davinson Sánchez, defensor central colombiano del Tottenham, abrió el marcador en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Leicester.

El Tottenham, que recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la liga de Campeones, acentuó su buen momento al sumar su cuarta victoria seguida en la Premier.

Después de 65 partidos con la camiseta del conjunto londinense Davinson Sánchez vio puerta. Fue a la media hora cuando el colombiano remató de cabeza un buen centro del danés Christian Erikseen.

El Tottenham encarriló el triunfo. Fue el propio Eriksen el que amplió la ventaja en la segunda parte, en el 63, en una jugada iniciada por el español Fernando Llorente.

El Leicester, que acumula ya cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, acortó distancias gracias a Jamie Vardy a pase del portugués Ricardo Pereira.

Sin embargo, el Tottenham, que pasó por algún apuro para mantener su ventaja, sentenció el choque en el último minuto por medio del coreano Son Heung-min que culminó un centro del francés Moussa Sissoko.

Los tres puntos mantienen al Tottenham tercero en la clasificación a dos puntos del Manchester City y a cinco del Liverpool, que el sábado batió al Bournemouth.

Deja un comentario