DEPORTES

Atlético Junior venció a América en el Pascual Guerrero y es líder de la Liga Águila

El compromiso fue un partido de dos tiempos, en la primera mitad dominó la visita, siendo Carlos Bejarano figura determinante para que la ventaja no fuera más extensa. Fabián Sambueza anotó el único gol del juego a los 22 minutos.

América cedió su invicto en la Liga al caer el domingo en la noche ante un rival de pergaminos, nada menos que el campeón Junior, en un Pascual que estuvo abarrotado de hinchas rojos.

En los 45 iniciales América no tuvo salida clara desde el fondo. Yesus Cabrera estuvo solo en la creación, y arriba Fernando Aristeguieta y Kevin Viveros podo pudieron hacer ante la efectiva marca de los junioristas en su retaguardia.

A los 22 minutos llego el gol de Sambueza después de una gran jugada colectiva en la que intervinieron Sebastián Hernández y Luis Díaz.

En el segundo tiempo América levanto un poco del absoluto dominio visitante, y con más ganas logró arrimarse a predios de Sebastián Viera.

A los 2 munutos del segundo tiempo Julián Guevara remató y Viera atajó, a los 77el venezolano Aristeguieta, tuvo un remate débil de cabeza que el arquero visitante pudo controlar.

El delantero rojo volvió a tener dos aproximaciones en las que acarició el empate, una al minuto 83 con un remate que Viera alcanzo, y en el minuto 92 cuando metió un cabezazo franco que se fue por arriba del horizontal.

Junior al final se llevó tres puntos y es primero en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *