Carlos Queiroz se despidió de Irán y esta más cerca de la Selección Colombia

Tras ocho años de haber estado al frente de Irán y luego de la eliminación de  a manos de Japón en la Copa de Asia, el entrenador portugués Carlos Queiroz se despidió de la selección asiática.

“No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades, siempre y siempre con un gran carácter, el carácter por el cual creo que merecieron jugar la final”, escribió el entrenador portugués en sus redes sociales.

De esa forma Queiroz dio por terminado el ciclo con la iraníes con los que disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ahora el camino esta abierto para iniciar diálogos y llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia.

“Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi personal, ¡gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes”, concluyó.

Irán cayó 3-0 con los nipones en el duelo por semifinales de la Copa de Asia. Los hombres del portugués Queiroz tuvieron sus ocasiones, pero no las aprovecharon y tras el intermedio sucumbieron ante un doblete de Yuya Osako (m.56 y 67). Fueron goles en ambos casos protestados por los azeríes.

Deja un comentario