Independiente Santa Fe derrotó 2-1 a Nacional y con puntaje perfecto espera rival en la final del Torneo Fox

  • Los ‘Cardenales’ esperan rival para la final que saldrá del partido entre Millonarios y América, este viernes en El Campín.

En el marco de la quinta jornada del Torneo Fox Independiente Santa Fe derrotó 2-1 a Nacional y con puntaje perfecto espera rival para la final. Nacional se va sin puntos de Bogotá.

En el primer tiempo, el partido fue parejo, con opciones para ambos lados, pero con la diferencia en la contundencia en el ataque. Santa Fe tuvo 3 claras y en una la embocó por intermedio de Fabio Burbano.

Por su parte, Atlético Nacional también jugó un buen primer tiempo, como a lo largo del Torneo Fox, pero sus atacantes nunca lucieron preciosos a la hora de la definición. Muy buenas triangulaciones, buena generación de espacios, pero siempre faltó la puntada final, una tarea que tendrá que mejorar el técnico Pablo Autuori.

En el segundo tiempo, Santa Fe dio pinceladas de buen fútbol, tocó el balón, abrió espacios, generó varias oportunidades, una de ellas cristalizada por Juan Daniel Roa tras una excelente habilitación.

Con el 0-2 en contra y con el ingreso de Juan Pablo Ramírez, Nacional reaccionó y tras una excelente habilitación Omar Duarte descontó. El ‘Verdolaga’ se fue encima a buscar el empate, pero Santa Fe cerró el partido con dos líneas de cuatro y pudo conseguir su tercera victoria en el campeonato.

Así las cosas, Santa Fe esperará por el rival para la final del Torneo Fox, que saldrá del partido clásico entre Millonarios y América, a disputarse este viernes 18 a las 7:00 p.m. en ‘El Campín’.

Deja un comentario