Cabal y Farah pierden y son eliminados en el debut en el Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en la primera ronda del Abierto de Australia. La pareja colombiana cayó ante los estadounidenses Jackson Withrow y Jack Sock.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en primera ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia, al perder en la mañana de este jueves, en Melbourne, contra la pareja de estadounidenses conformada por Jack Sock y Jackson Withrow, con parciales de 6-7(8), 6-3 y 6-4 en una hora y 57 minutos de juego.

Eran la siembra número dos del Abierto de Australia y superfavoritos al título. Los errores individuales terminaron costándoles la eliminación.

Cabal y Farah comenzaron muy sólidos. Aprovecharon la debilidad de Withrow, jugador de 25 años, que no le encontraba el golpe a la devolución. Tuvieron tres opciones de quiebre, pero no las aprovecharon. Sin embargo en el tie break se llevaron el set 7-6(6).

Los siguientes dos sets fueron una catástrofe. Sock, que viene evolucionando a pasos agigantados en los dobles, se hizo fuerte en la red y todas sus voleas ofensivas las ganó.

El próximo reto de esta dupla colombiana será la serie contra Suecia, por la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis

Deja un comentario