Pachuca goleó 3-0 al Querétaro y logró su primer triunfo de la temporada (compacto)

El chileno Angelo Sagal y el argentino Franco Jara convirtieron hoy un gol cada uno para encabezar la goleada del Pachuca del español Pako Ayestarán, 3-0 sobre los Gallos de Querétaro en el Clausura del fútbol mexicano.

Después de recibir una goleada de 0-5 en su debut ante el Monterrey, los Tuzos de Ayestarán dominaron en su estadio y se impusieron con dianas de Sagal (m.52), Jara (m.67) y con un autogol del paraguayo Miguel Samudio (m.84).

Los Tuzos salieron a proponer el encuentro y se plantaron bien en la defensa pero fue hasta la segunda mitad en la que marcaron diferencia a su favor. En el minuto 52 Sagal envió el balón al ángulo con un disparo de pierna zurda para el 1-0 y en el 67 le puso un balón a Jara, letal en la definición a la salida del portero.

Pachuca siguió adelante y en el 84 amplió la diferencia cuando Samudio metió un balón en propia puerta con lo que el equipo sumó su primer triunfo y llegó a tres puntos, la mitad de los del líder Lobos Buap. Los Gallos sufrieron su segundo revés en dos salidas.

Deja un comentario