La FIFA busca la forma de que muchos aficionados de Latinoamérica acudan a Catar 2022

El presidente de la FIFA estudia la forma para que los aficionados del continente americano acudan al próximo Mundial de fútbol.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este jueves en una conferencia de prensa en Doha que espera que al Mundial de Qatar acudan tantos aficionados de Latinoamérica y del resto del mundo como al de Rusia 2018, y que el organismo está estudiando cómo asegurar su asistencia en masa.

“Estamos mirando cómo podemos asegurarnos que tantos aficionados sudamericanos o latinoamericanos, incluyendo los mexicanos, así como de otras partes del mundo, vengan al Mundial de 2022 en Qatar y estoy seguro de que encontraremos la forma correcta de traerlos”, dijo Infantino.

“Qatar no está más lejos que Rusia y tenemos un socio como Qatar Airways, que ayudará en este sentido”, agregó el presidente de la FIFA.

Infantino destacó que “los aficionados latinoamericanos fueron increíbles en Rusia, fueron muchos y fue una fiesta en todas las ciudades de Rusia, no sé cómo llegaron a todos los rincones y llenaron los estadios, fue un ambiente fantástico en el pasado Mundial”.

Deja un comentario