Este viernes Ómar Pérez será presentado de forma oficial con Santa Fe

El argentino ídolo de muchos y quien ya jugó nueve años en el “Rojo bogotano” vuelve con un contrato por un año. El 10 que ha estado en los momentos más destacados de la historial cardenal. La conquista de la séptima estrella y el título de la Copa Sudamericana en 2015 será presentado este viernes en la mañana de manera oficial.

Luego de la conversación este miércoles  de el nacido en Santiago del Estero con el entrenador del equipo y juntar esfuerzos para poner todo para una buena temporada en el 2019 y el acuerdo de contrato con la dirigencia de Independiente Santa Fe, el futbolista Omar Pérez fue confirmado como tercera incorporación de la escuadra cardenal.

independiente Santa Fe en las últimas horas se ha movido, generando noticias de hombres que salen, a la espera de otros que llegarían y posibles negociaciones de jugadores para reforzar el plantel de Sanguinetti y trabajar en la confección de la nómina para la temporada 2019.

Al regreso del argentino se suman las contrataciones de Yonatan Murillo quien juega por el costado izquierdo y cuyo último club fue el Júnior, Fáiner Torijano procedente del Tolima, Mateo Cardona, que viene del Dorados de Sinaloa del fútbol de México y Andrés Pérez quien actuara como capitán del Deportivo Cali.

El presidente del cuadro bogotano, Juan Andrés Carreño afirmó que Wilson Morelo podría salir del equipo si llega una buena oferta por él. Su reemplazo, según el dirigente, sería un exMillonarios, Leonardo Castro.

En las próximas horas se definirá el caso del hombre del arco, si es Colombiano o extranjero y por ende si las ofertas sobre Morelo fructifican.

Cabe decir, que el delantero y goleador cardenal ha anunciado querer seguir en su actual club y los días mostraran el camino de toda la institución y sus jugadores.

En un emotivo video que fue presentado en redes sociales, aparece el 10 en los momentos más destacados de la historial cardenal.

Deja un comentario