Viera y David, capitán y referente de los finalistas de la Liga Águila

Sebastian Viera y David González, Ambos arqueos finalistas, ambis como insignias de los conjuntos que integran, gozaron de continuidad en la Liga Aguila II – 2018, Viera jugó 19 encuentros en este certamen marcando un gol teniendo en cuenta su fortaleza para cobrar los tiros libres mientras que González actuó en todos los compromisos disputados por el rojo antioqueño demostrando su liderazgo desde la línea de meta.

Sebastián Viera y David González serán los encargados de custodiar sus arcos con la consigna de no recibir gol y poder alzar el último título del año. Los dos se han convertido en piezas fundamentales de los colores que defienden: uno como capitán y referente del conjunto tiburón y el otro como ídolo poderoso después de una amplia carrera tanto a nivel nacional como internacional.

Ambos en sus arcos tendrán enfrente a lasdos delanteras más letales del campeonato se enfrentarán en la gran final.

Ambos clubes son aquellos con mayor cantidad de goles a favor, Medellín con el goleador del campeonato y Junior con varios que saben de  anotaciones entre sus referentes en el ataque como Luis Díaz y Jarlan Barrera. Antioqueños y barranquilleros cuentan con 3 jugadores de mucho poderío y bastante entendimiento con el resto e intimidan a sus rivales: ‘Teo’, Jarlan y Díaz por el tiburón por otro lado el poderoso cuenta con Cano, Ricaurte y Caicedo.

El trío de Junioristas ha concretado el 49% de las celebraciones rojiblancas marcando 18 de 37, mientras que el Medellín lidera las dos tablas: de goleadores con Cano (18) en la parte alta de artilleros y de asistidores con Ricaurte (6) como asistidor.

Deja un comentario