Habló el hincha de River que le tiró piedras al bus de Boca

“Fue un momento donde no pude controlar un impulso del cual me arrepiento. Sé que estuve mal. No soy de hacer eso. Me duele”

Matías Firpo habló con Todo Noticias medio de Argentina y reveló detalles del operativo de seguridad. 

Dos semanas después de los acontecimientos, la Policía Federal detuvo a Matías Firpo, uno de los agresores del micro donde viajaban los futbolistas de Boca.

Además, intentó dar una breve explicación del por qué de sus actos y enumeró los distintos errores que desembocaron en la suspensión: “Fue un poco de fallas de todo, fallas del operativo, de todo ser humano que se equivoca como me equivoqué yo. Siempre entro por la calle Quinteros y se estaba juntando mucha gente ahí, nunca pensamos que iban a hacer doblar el micro por ese lugar porque siempre pasan muchas personas”. 

“A la cancha voy siempre con familia, amigos, fue un momento en el cual no supe controlar un impulso del cual me arrepiento. Se que estuve mal. No soy de hacer esas cosas, me duele haber pasado por todo esto”, confesó en Todo Noticias.

(Matias Firpo entro en el último juego al centenario on gorro, barba, pelo largo y lentes de sol. Después d la barbaridad que hizo cambió x completo su imagen.
Además es socio de River. El club lo expulsará de la institución).

Deja un comentario