Jugadores que saldrían del Deportivo Cali y lo que se dice del nuevo técnico

Luego de la eliminación del Deportivo Cali y de la salida de Gerardo Pelusso de la dirección técnica de la institución,  las directivas del equipo vallecaucano se encuentran centrados en fichajes y posibles salidas.

El club piensa prescindir de los servicios de cuatro jugadores que no rindieron a lo largo de la temporada, entre ellos se encuentran Ezequiel Palomeque, John Mosquera, Jeison Angulo y Miguel Murillo.

La lista podría ser más larga pues se espera concretar la venta de un par de jugadores al fútbol del exterior. Sobre el nuevo técnico, se pudo saber que Alberto Gamero está muy cerca de llegar al equipo verde.

Pese al inconformismo de la hinchada, la renuncia de Gerardo Pelusso, la directiva azucarera sigue apostando al futuro y las promesas que el verdiblanco pondrá sobre la mesa para el próximo semestre.

«Los Canteranos Rafael Bustamante y Juan José Hurtado de la categoría Sub 20, ampliaron su vinculación con la institución hasta el 2020.

Uno de los temas que estudian directivos caleños es el la contratación del nuevo cuerpo técnico, pues aunque la salida del estratega uruguayo Pelusso ya estaba cantada, poco se ha avanzado en el tema.

Ante esta situación, el club afirmó en un comunicado el avance sobre el tema:

Cabe destacar que entre los opcionados para el cargo está Alberto Gamero, actual estratega del Deportes Tolima, quien se perfila como el reemplazo del uruguayo.

 

Deja un comentario