La millonaria recaudación que espera River Plate en la revancha de la final de la Copa Libertadores

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores, la que va a definir al campeón del certamen, entre River y Boca.

En River Plate ya se frotan las manos. Es que para el sábado 24 se estima una recaudación  que equivale a unos 3 millones de dólares, y que será récord en la historia de la institución.

El domingo cerró la venta online para los hinchas adheridos al sistema «Tu lugar en el Monumental» y cerca de 50 mil socios lograron comprar sus tickets. Los números parciales ya rondaban los 70 millones de pesos.

Además, ya tienen sus butacas aseguradas unos dos mil socios por abonos anuales, palcos y «Hospitality» de las plateas Belgrano y San Martín, mientras que en las próximas horas se darán a conocer los lugares disponibles para la comunicad «Somos River», hasta agotar la disponibilidad.

Desde el club ya saben que, como viene ocurriendo desde los octavos de final, no habrá venta al público invitado ya que la capacidad es para 66 mil personas y hay 60 mil con derecho a su entrada. El resto está conformado por un cupo de abonos, protocolos y sponsors.

Deja un comentario