Se completó la cuarta fecha de la Champions League, jornada muy intensa y de goles

Manchester United remontó a la Juventus en cuestión de minutos, en lo que fue un partidazo. Al final los ingleses lo ganaron por 1-2.

El duelo entre la Juventus y el Manchester United fue muy disputado. La ‘Vecchia Signora‘ tuvo las oportunidades más claras pero la falta de puntería y los postes terminaron por mandar 0-0 al descanso. Y en la segunda parte, Cristiano Ronaldo lo abrió con un golazo para darle el triunfo parcial a los italianos.

Jose Mourinho movió sus piezas y metió a Juan Mata. El español cobró un tiro libre de fuera del área con maestría, superó a la barrera y al arquero para decretar el empate. Y cuando el partido moría, Leonardo Bonucci desvió el balón en su área, lo mandó al fondo y el Manchester United remontó.

Para el Real Madrid, el partido se resolvió desde el primer tiempo. Un gol de Casemiro, otro de Gareth Bale y un doblete de Karim Benzema mandaron un 0-4 contundente, y decisivo frente al Viktoria Plzen en el descanso. Ya en la segunda parte, Toni Kroos hizo el quinto.

Una situación similar es la que vivió el Manchester CityDavid Silva abrió el marcador muy temprano. Gabriel Jesus de penal aumentó la ventaja y en el arranque del segundo tiempo, RaheemSterling sentenció la victoria. Todavía Gabriel Jesus cobró un segundo penal, para decretar un 4-0 cómodo. En los minutos finales Riyad Mahrez y Gabriel Jesus decretaron el 0-6.

Olympique Lyon tampoco sufrió de más ante el HoffenheimNabil Fekir definió el primer gol tras un rebote en el poste. Y antes de finalizar el primer tiempo Ndombélé hizo el segundo, para tener una segunda parte más que tranquila. O eso creían. En la segunda parte Andrej Kramaric y Pavel Kaderabek decretaron la igualada 2-2.

Los que sí sufrieron fueron el Bayern Múnich y el Benfica, ante el AEK Athens y el Ajaxrespectivamente.Los bávaros se fueron adelante con un penal de Robert Lewandowski, mientras que los portugueses con un gol de Jonas tomaron ventaja sobre los holandeses.

Sin embargo para la segunda parte el polaco marcó su segundo con un remate a segundo poste. Mientras que el Ajax consiguió el empate por conducto de Dusan Tadic.

 

Deja un comentario