Las semifinales de la Sudamericana entre Júnior y Santa Fe tendrán hinchada visitante

4.000 boletas tendrán a disposición los hinchas que apoyen a rojos y tiburones de visita.

Dando cumplimiento al mandato de Conmebol con respecto al ingreso de hinchas visitantes a los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

El primer duelo de ida será este jueves en el estadio El Campín a las 7:45 p.m (Hora de Colombia).

Las condiciones para las hinchadas de los dos equipos son iguales y reciprocas, es decir, precio, seguridad y comodidad serán iguales para los partidos en Bogotá y Barranquilla.

Los presidentes de ambos clubes Juan Andrés Carreño y Antonio Char confirmaron que en los dos encuentros (ida y vuelta) se podrán jugar con hinchada visitante.

Tanto en Bogotá como en Barranquilla se habilitarán 4.000 boletas destinidas al público que apoye al equipo que esté de visita.

Santa Fe dando cumplimiento al acuerdo habilitará de inmediato un punto de venta en la ciudad de Barranquilla (Sportius Plaza Del Sol Carrera 37 # 30 -33 Local 161), donde los seguidores de Atlético Junior podrán adquirir sin inconvenientes las entradas para el partido en la capital colombiana. – Contamos con la presencia masiva de los hinchas de los dos equipos para vivir con tranquilidad y civismo la fiesta del fútbol y poder de este modo enviar un mensaje de convivencia a toda la sociedad colombiana.

 

 

Deja un comentario