Once Caldas empató 0-0 con Leones y aplazo celebrar cupo a un certamen internacional

El Once Caldas no pudo celebrar la clasificación, el liderato ni el cupo a un certamen internacional. Leones sigue su sufrimiento, aún mantiene la categoría.

Los hinchas desafiaron la fría noche para llegar al Palogrande y celebrar con su equipo el triunfo, el regreso al liderato, la clasificación a los cuartos de final de la Liga y el cupo a un certamen internacional.

El técnico Hubert Bodhert encaró el juego con una nómina alterna dada la intensidad de la competencia, aunque las bondades de la campaña le permiten darles descanso a algunos jugadores.

Y como sucedió ante Rionegro Águilas, el equipo con el que se ha perdido el único juego en la temporada, los suplentes tampoco rindieron lo esperado y se escaparon dos puntos como local.

El partido fue abierto, con opciones, más que emociones. Los dos equipos crearon llegadas con las que pudieron ganar, más el local. Pero los delanteros fallaron en la definición y los dos porteros, Sergio Román, con el Once Caldas, y Arled Cadavid, con Leones, salieron como figuras.

“Lo hicimos bien, no se ganó y queda al trago amargo por eso, pero estamos madurando una nómina que nos servirá hacia el futuro”, indicó Hubert Bodhert, el técnico del Once Caldas.

Luis Amaranto Perea también concluyó del compromiso: “Partido intenso, me pareció un buen juego. Corregimos y no pudimos finalizar, nos faltó potencia en el remate”.

El equipo de Hubert Bodhert preparará el próximo juego este viernes por las semifinales de la Copa ante Millonarios en Bogotá.

 

 

Deja un comentario