Leonel Álvarez es nuevo técnico de Libertad y su debut será ante Cerro Porteño

Leonel Álvarez es nuevo técnico de Libertad y su debut será ante Cerro Porteño en Barrio Obrero El colombiano fue entrenador del Ciclón en el 2017: conquistó el Clausura y después de su renuncia, se quedó con una racha en la Nueva Olla. Miralo.

Libertad ya tiene técnico y es un conocido del fútbol paraguayo: Leonel Álvarez. El colombiano retorna luego de 9 meses y sera presentado este martes en la mañana. El entrenador tendrá 6 días de trabajo (desde el miércoles porque el Gumarelo mide a Capiatá este lunes) con el plantel antes de su debut contra Cerro Porteño, el martes 16 a las 19:30 en Barrio Obrero por la jornada 14 del campeonato.

Será la segunda experiencia de Álvarez en Paraguay después de asumir en el Ciclón en el 2017. El DT asumió en julio, dirigió la Copa Sudamericana (quedó eliminado por Junior en octavos) y fue campeón del Clausura con 45 puntos (3 más que Olimpia). Además, desde la inauguración de la Nueva Olla, el cafetero no perdió como local en partidos oficiales: fueron 9 juegos con 8 victorias y 1 empate.

Deja un comentario