Así será el nuevo Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid

Florentino Pérez haa conseguido lo que tanto anhelaba. La Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid aprobó la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, el mismo que tendrá un coste aproximado de 575 millones de euros, valor límite que el presidente tiene para endeudar al club.

A través de una guía publicada en las redes sociales de la institución,  enseñó a todos sus hinchas en el mundo las fases de remodelación por la que atravesará el complejo de La Castellana desde el desprendimiento de su tejado superior, la nueva fachada, hasta el techado que tendrá con tecnología de punta.

El nuevo Bernabéu tendrá una cubierta superior con iluminación LED la cual podrá abrirse o cerrar en un tiempo de 15 minutos. Aunque se quedará con los 81 mil espectadores que alberga su capacidad máxima, el nuevo complejo del Madrid apunta a ser el mejor estadio del mundo en cuanto tecnología y belleza.

Cabe destacar que de momento se desconoce el tiempo que demorará la obra pero se espera que el proyecto de inicio en los próximos meses.

 

Deja un comentario