En Liga de Campeones Juventus con Cristiano Ronaldo expulsado derrotó al Valencia en el arranque del grupo H

Cristiano Ronaldo vio la roja directa en su debut con la Juventus en la Liga de Campeones: el portugués tuvo un roce con el colombiano Jeison Murillo cuando disputaban la posición dentro del área y el juez Brych, tras consultar con el asistente de fondo, expulsó al delantero, que se retiró en llanto.

El portugués dio con el antebrazo en la cara a Murillo en la carrera de desmarque y posteriormente le cogió del pelo en el suelo. El árbitro consultó con su asistente de fondo y decretó la roja directa para el astro portugués, que incrédulo se lanzó al suelo llorando, mientras Mestalla lo celebraba.

El cuadro italiano logró sus primeros tres puntos con un dos goles del bosnio Miralem Pjanic.

La Vecchia Signora jugo con 10, desde los 30 minutos del primer tiempo, ante el Valencia en el Mestalla en la primera jornada del Grupo H.

El Juventus de Turín se quedó con la victoria en Mestalla ante el Valencia al imponerse por 0-2, gracias a dos penaltis transformados por Pjanic, a pesar de jugar en inferioridad numérica durante más de una hora tras la expulsión con roja directa de Cristiano Ronaldo.

Los italianos fueron muy superiores en los primeros 25 minutos, en los que dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero el partido entró en una extraña dinámica tras la expulsión del delantero portugués.

Un penalti en el último minuto del primer tiempo y otro nada mas reiniciarse el partido dieron una ventaja a los italianos que no desaprovecharon, pese a jugar con diez, y que enfrió el ánimo local.

 

 

Deja un comentario