Casemiro pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo por encima de Modric

Tras la victoria del Real Madrid sobre la Roma en la Champions League, Casemiro habló ante la prensa sobre su opinión en la elección en el Balón de Oro.

El Balón de oro todavía no tiene un ganador absoluto y las dudas empiezan a hacerse parte de la prensa y los hinchas del fútbol, pues la elección está muy pareja entre dos de los tres finalistas a este premio de la FIFA. La lista final está conformada por, Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo.

El equipo merengue disputó su primer partido de la Champions League tras la salida de CR7 del equipo. El nivel fue óptimo, pues golearon a la Roma por 3-0, y tras el buen partido, el volante brasileño, habló ante la prensa sobre el tema y dio a conocer su elección en cuanto al mejor jugador del año.

Al ser consultado sobre a quién le entregaría la premiación que se aproxima, él fue claro. “¿El Balón de Oro para Modric? Creo que el año de Luka ha sido muy bueno, pero en mi opinión, yo se lo daría a Cristiano Ronaldo por los méritos que ha hecho desde el año pasado”.

 

Deja un comentario