DEPORTES

Medio español sorprendido por «flechazo» del Camp Nou con el Chileno Arturo Vidal

Lleva poco más de 5 minutos oficiales disputados en el Camp Nou, y la hinchada ya lo ovaciona. El volante chileno Arturo Vidal parece haberse ganado a los fanáticos ‘blaugranas’ y en muy poco tiempo.
 
Así al menos lo destacada el propio medio catalán Mundo Deportivo, en una nota que tituló como “Flechazo del Camp Nou con Arturo Vidal”.
 
“Es curioso que, mientras el entorno mediático recibió con cierto recelo el fichaje relámpago del ‘guerrero chileno’ por no responder exactamente al perfil que se le supone a un futbolista del Barça, la afición del coliseo culé le dedicara la más sonora ovación en su debut en la Liga, el sábado frente al Alavés”, destacó el periódico.
 
En la misma línea, Mundo Deportivo resaltó que “en cuanto vio su carismática cresta entrando en el césped como relevo de Sergio Busquets, el Camp Nou se deshizo en aplausos y en gritos de ánimo”.
 
“Antes habían ingresado en la cancha un crack como Philippe Coutinho y un discípulo aventajado del tiki-taka como Arthur Melo. En el ránking de entusiasmo provocado con su ingreso, Vidal se llevó el premio gordo”, complementa la nota.
 
En lo netamente deportivo, la crónica valoró el aporte del ‘Rey’ al equipo en los cinco minutos en el césped: “Sin tiempo para tener protagonismo, aunque todo lo que hizo fue impecable: siete pases buenos, ninguno malo y un ‘tackle’ que propició una jugada prometedora del Barça”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *