FÚTBOL: Independiente Santa Fe, a ganar en casa ante Alianza

Santa Fe buscará sumar por primera vez 3 puntos este semestre en la Liga cuando reciba a Alianza Petrolera. El encuentro será este sábado a las 6:00 pm.

Santa Fe todavía no conoce la victoria, luego de haber empatado con Patriotas y América como visitante, además de haber caído como local frente a Nacional. Los ‘cardenales’ ocupan el puesto 16 con apenas 2 puntos.
 
Alianza Petrolera, por su parte, ha tenido un sobresaliente comienzo, aunque cayó en la primera jornada con Equidad, llega al duelo con los bogotanos después de 2 triunfos consecutivos, 0-1 ante Leones y 4-2 sobre Tolima. El equipo santandereano es quinto con 6 unidades.
 
El historial entre ambos ha sido parejo, en 13 encuentros disputados se han registrado 4 triunfos ‘cardenales’, 3 victorias ‘petroleras’ y 6 empates.
 
Santa Fe jamás lo ha derrotado en El Campín.
 
Datos de los rivales mañana en el Campin:
 
Alianza Petrolera nunca perdió de visitante ante Santa Fe en los torneos cortos, con cuatro empates y una victoria (1-0 en 2016-I).
 
Santa Fe ha ganado solo dos de sus últimos 11 partidos en Primera A (6E 3D); sin poder anotar en siete de ellos.
 
Alianza Petrolera ha anotado cinco goles en sus tres primeros partidos; su mayor cantidad en los torneos cortos (2V 1D).
 
Independiente Santa Fe ha intentado 30 remates (7 a portería) en sus tres partidos del torneo; aún no convirtió goles.
 
Róger Torres ha asistido en ocho tiros a sus compañeros de Alianza Petrolera, el doble de veces que cualquier otro jugador del equipo (4 Maicol Balanta)
 
 

 

 

Deja un comentario