FÚTBOL: Jorge Almirón técnico de atlético Nacional fue multado y suspendido 2 semanas

El técnico de Nacional también deberá pagar una multa económica por sus declaraciones previas al partido frente a Millonarios.
 
Jorge Almirón, técnico de Atlético de Nacional, fue sancionado 2 semanas y deberá pagar una multa de $520.820 por “emitir declaraciones en contra de autoridades de fútbol que comprometen la imagen de la Dimayor”, informó el Comité Disciplinario.
 
El técnico argentino manifestó su inconformismo con los cortos espacios de tiempo que tiene el cuadro ‘verdolaga’ para descansar entre su participación en la Liga Aguila y en la Copa Libertadores, ya que jugarán en Argentina para disputar el partido frente a Atlético Tucumán, por los octavos de final, y el domingo jugará con Millonarios, por la fecha 4, en el Atanasio Girardot.
 
 
“En esta ocasión se reprochan las declaraciones que el señor Almirón comunicó pues no solo se emitieron sin obedecer al conducto regular sino también porque ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor que desde el inicio de la competencia deja en claro su fixture y las normas que la regulan”, manifiesta la Comisión Disciplinaria.
 
“En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías, me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”.

 

Deja un comentario