FÚTBOL: Estamos destrozados. Duele muchísimo”, declaró el futbolista Harry Kane, tras la derrota de Inglaterra ante Croacia por 2-1 en la Copa del Mundo

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, lamentó la derrota este miércoles en semifinales ante Croacia 2-1) que dejó a su equipo fuera de la final del Mundial de Rusia, pero a la vez resaltó la trayectoria de los jóvenes ‘Pross’ en el torneo.

“Estamos destrozados. Duele muchísimo y lo hará por un tiempo. Pero podemos tener la cabeza alta porque realizamos una campaña increíble. Llegamos más lejos de lo que nadie había pensado”, afirmó el delantero, todavía máximo goleador de Rusia 2018 con seis tantos, en declaraciones a la televisión desde el gramado.

Kane destacó el trabajo del joven grupo, que superó las expectativas al llegar a las puertas de la final por primera vez desde Italia 1990.

Un ’Súper Mario’ Mandzukic fue suficiente para que Croacia se deshiciera de los ’Pross’ con un 2-1 en tiempo extra y clasificara a la final de la Copa para enfrentarse con Francia.

Los balcánicos, en su quinta participación en un Mundial, se impusieron en el apretado duelo en el estadio Luzhnikí en Moscú, escenario de la final el próximo domingo, con los goles de Iván Perisic, a los 68 minutos, y Mandzukic, a los 109.

“Fue genial llegar hasta aquí, y sabemos que todo el mundo está orgulloso, pero queríamos continuar y ganar”, valoró Kane, visiblemente decepcionado.

“Pensábamos que teníamos la calidad suficiente y que podíamos hacerlo. Pero nos quedamos a un paso. Duele. No sé qué más decir”, concluyó el delantero del Tottenham.

 

 

Deja un comentario