FÚTBOL: Marcelo y Casemiro se incorporaron a los entrenamientos de Brasil en Londres de cara al Mundial de Rusia 2018

Cuatro días después de conquistar la Champions League con su equipo el Real Madrid, el lateral izquierdo Marcelo y el centrocampista Casemiro se incorporaron este miercoles a los entrenamientos de la selección brasileña en Londres de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
 
Los compañeros y el cuerpo técnico de la Canarinha, liderado por el seleccionador Tite, recibieron este miércoles en la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur, al norte de la capital británica, a los últimos integrantes de la selección brasileña.
 
El DT Tite, de esta manera, tiene a disposición a sus 23 convocados. Los últimos en incorporarse fueron los protagonistas de la final de la Champions en Kiev, Marcelo y Casemiro del Real Madrid, y Roberto Firmino del Liverpool, quien se sumó el martes último.
 
Según la CBF, la selección brasileña entrenará en la tarde de este miércoles en Hotspur Way, en su décimo día de preparación para el Mundial, preparándose para su primer amistoso del domingo frente a Croacia, en el estadio de Anfield (Liverpool).
 
Brasil se ubica en el Grupo F, junto con Serbia, Costa Rica y Suiza, disputará todavía un amistoso más -además del de Croacia-, el 10 de junio contra Austria en Viena.

Deja un comentario