FÚTBOL: La Liga japonesa pide disculpas por publicar el supuesto fichaje de Fernando Torres

La noticia sobre la llegada del delantero español al club de Kyushu (sudoeste de Japón) fue publicada al despertar del 31 de mayo en la página de la competición nipona, y aunque fue retirada a los pocos minutos, esto no evitó que comenzara a circular por las redes sociales.
 
La página web de la J-League, la liga nipona, publicó por error una noticia anunciando el fichaje del español Fernando Torres por el club japonés Sagan Tosu, y posteriormente pidió disculpas por el “malentendido”.
 
Unos cuarenta minutos después de que apareciera la noticia, la web oficial de la J-League publicó otra nota en la que pedía disculpas al Sagan Tosu y a sus seguidores por “causar malentendidos” con “informaciones incorrectas”, aunque sin mencionar directamente a Torres.
 
Algunos medios españoles se habían hecho eco de una supuesta oferta de este club japonés por el ya exdelantero del Atlético de Madrid, quien, de decidirse por este destino, seguiría los pasos de Andrés Iniesta, que fue presentado el pasado sábado como flamante fichaje estrella del Vissel Kobe

Deja un comentario