FÚTBOL: Huila vs. Nacional definen este jueves el campeón de la Liga Águila Femenina

El Huila, que perdió la final de la primera liga ante el Santa Fe en 2017, tendrá en la localía un factor primordial para ganar el título, pues en su casa se impuso en los siete partidos que disputó, anotó 18 goles y tan sólo encajó uno.
 
El Atlético Nacional buscará sostener el jueves la ventaja que obtuvo en el partido de ida de la final de la liga femenina colombiana, que ganó por 1-0, cuando visite al Atlético Huila en el encuentro en que se definirá al equipo campeón de la segunda edición.
 
El club de Medellín, que en este torneo se estrenó en la liga femenina, espera mantener la ventaja que consiguió con el gol de Lady Andrade, su jugadora más destacada.
 
Con ventaja mínima, Nacional enfrenta a como visitante a Huila este jueves (6:30 p.m.).
 
Alineaciones probables
 
Atlético Huila: Daniela Solera; Carmen Rodallega, Gavy Santos, Aldana Cometti, Jaylis Oliveros; Nancy Madrid, Fabiana Vallejos, Daniela Caracas Yoreli Rincón; Jennifer Peñaloza y Karla Torres.
 
DT: Virgilio Puerto.
 
Atlético Nacional: Karen Hipólito; Daniela Tamayo, Nubiluz Rangel, Carolina Arias, Lorena Bedoya; Carolina Arbeláez, Mariana Pión, Lady Andrade, Viviana Múnera; Estefanía Gómez y María Hurtado.

Deja un comentario