FÚTBOL: Deportivo Cali prepara su arsenal para jugarle a Nacional

Los azucareros se preparan física y mentalmente para lo que será su visita al Atanasio Girardot, el sábado próximo.
Luego del gran triunfo (1-0) en su casa, ante Atlético Nacional, los del Deportivo Cali saben que llevan la ventaja y que pese a que muchos dicen que es poca y en el Atanasio Girardot será a otro precio, los de Pelusso son conscientes que con esa mínima ventaja y haciendo un partido inteligente y táctico pueden complicarle la vida a los de Almirón y sobre todo con situaciones en contra que vive el cuadro verde de Antioquia y es el venir de perder sus mas recientes compromisos.
 
Los Caleños que ademas de venir de ganar en el juego de ida, entre sus filas tienen a 2 de sus elementos que han sido convocados dentro de la lista preliminar de los 35 que estarían en Rusia 2018 y tienen el pecho inflado y las ganas de derrotar a un encopetado nacional que al menos numéricamente, así lo demostró en la Liga Águila.
 
Los paisas muy seguramente y como es lógico saldrán con la necesidad de voltear el resultado desde el primer minuto. Por eso, para los dirigidos por el uruguayo Pelusso será fundamental mantener el orden táctico mostrado en la ida y la concentración en la primera línea de volantes.
 
“Acá no hay lugar para una mala jornada” Gerardo Pelussó previo al juego con Atlético Nacional.
 

Deja un comentario