DEPORTES

FÚTBOL: “A partir de hoy me hago a un lado” Tulió Gómez (Se vienen cambios en el América)

A partir de hoy me hago a un lado”, dijo contundentemente el máximo accionista del club, quien también reveló que “una empresa cazatalentos” buscará al nuevo presidente, además de un gerente deportivo.
 
Lo que advierte se vendrán varios cambios administrativos en el América de Cali, de acuerdo a lo conocido este miércoles en rueda de prensa que se realizó en la capital de la República
 
Por otra parte, Gómez ratificó la continuidad del cuerpo técnico portugués, el cual “le cambió el chip al equipo”.
 
Hárold Lozano será la cabeza del proyecto deportivo del equipo escarlata.
 
Sobre el tema de refuerzos «Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo», comentó el director deportivo.
 
Con relación a la salida de jugadores, El uruguayo Kevin Ramírez no seguirá en la institución, Cristian Martínez Borja, tiene contrato y lo queremos tener, él quiere estar acá». Afirmo Harold Lozano.
 
Ademas los rojos buscarán fichar en el mercado un arquero que sea competencia para Carlos Bejarano, Lozano viajara desde este jueves al exterior para contactarse con posibles refuerzos para el segundo semestre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *