FÚTBOL: Olympique de Marsella y Atlético de Madrid buscan alzarse este miércoles con la Europa League

El equipo francés y el conjunto español lucharán por el título de la UEFA Europa League este miércoles, a la 1:45 hora de Colombia, en Lyon.
 
Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se enfrentarán este miércoles en la final de la UEFA Europa League que se celebrará en la ciudad francesa de Lyon. El partido comenzará a la 1:45 pm (hora de Colombia).
 
El Atlético es el favorito en esta final. Los colchoneros ya ganaron la Liga Europa en el 2010 y en el 2012. El equipo dirigido por Simeone espera conseguir otra Liga Europa este miércoles. El equipo rojiblanco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla.
 
El Olympique de Marsella llega al momento cumbre de su temporada con la ilusión por las nubes. Una final que el conjunto marsellés debería afrontar sin presión al no imaginarse que alcanzaría semejantes cotas de la competición a principios de la temporada.
 
Alineaciones probables:
 
Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain.
 
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko o Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa o Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.
 
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
 
Estadio: Parc OL (59.000 espectadores).

 

Deja un comentario