FÚTBOL: La Roma estrenara la camiseta de visitante con el logo de Qatar en la ida de la semifinal de la Champions contra el Liverpool

El desempeño del equipo dirigido por Eusebio Di Francesco ha generado que empresas importantes en el mundo del fútbol se fijen en ellos y realice una inversión. Es así que hoy, la dirigencia de la Roma anunció un acuerdo con Qatar Airways, firma que aparecerá en el pecho de la camiseta.

La Roma  ha sido la gran sorpresa de la temporada en Europa. El equipo italiano accedió a las semifinales de la Champions luego de eliminar al Barcelona. ‘La Loba’ ahora se prepara para afrontar el partido de ida ante Liverpool, en busca de un cupo a la final.

“Es el acuerdo más importante firmado por la sociedad y uno de los más importantes firmados por un club italiano. El logo de Qatar Airways estará estampado sobre la pechera de la camiseta hasta el final de la temporada 2020-21”, fue el mensaje publicado por el equipo italiano en redes sociales.

La Roma no ha precisado las ganancias que obtendrá por parte del nuevo patrocinio, pero se confirmó que esta marca la lucirá desde este martes. Los jugadores estrenarán la camiseta con el novedoso sponsor en el partido, por las ‘semis’ de Champions, ante Liverpool, en Inglaterra, este martes 24 de abril a la 1:45 pm (Hora de Colombia).

EL DATO:

La Roma jugará las semifinales de la Champions League luego de 34 años y no tenía patrocinador en el pecho desde hace 5 años.

Deja un comentario