DEPORTES

FÚTBOL: Se le complica la clasificación al Atlético Bucaramanga

Bucaramanga tendrá que ganar los tres juegos que le faltan y esperar por otros resultados.

Luego de las derrotas sucesivas ante Huila y Chicó, al Atlético Bucaramanga le quedó lejos la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila I de 2018.

El cuadro ‘Leopardo’ suma 19 unidades y se ve obligado a ganar los tres últimos partidos, para sumar 28 puntos y ver si le alcanza para cumplir el objetivo del semestre.

Los jugadores se vieron afectados tras la reciente caída en Boyacá, ante un Chicó que marcha en los últimos lugares y así lo evidenció Sherman Cárdenas en declaraciones a ‘Cambio de Frente’.

“Estamos muy tristes, porque se complica bastante la clasificación, teníamos una gran ilusión por el fútbol que veníamos mostrando, por los grandes partidos que hicimos, pero al final esto es de resultados y no nos alcanzó”, dijo el talentoso mediocampista, quien es uno de los más destacados de la temporada.

Cárdenas reconoció los buenos momentos futbolísticos del equipo y desde ya analiza el futuro del equipo. “Tenemos que terminar bien y ratificar que este equipo tiene buen fútbol. Hicimos un buen semestre en lo futbolístico y ahora nos queda terminar bien el campeonato y si hay posibilidades de clasificar, pelearemos hasta el final. Esperamos que se mantenga un proceso”.

En las tres últimas fechas, el cuadro que orienta Diego Cagna tendrá dos juegos de local, contra Medellín y Rionegro Águilas, y uno de visitante, ante Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *