DEPORTES

FÚTBOL: Emotivo video de la Fiorentina para despedir a su capitan Davide Astori

El club de Florencia homenajeó al defensor y anunció que le «renovará» el contrato en beneficio de su viuda y su pequeña hija.

Italia sigue conmocionada por la muerte de Davide Astori, el capitán de la Fiorentina. Y si bien desde la fiscalía de Udine se habla de que falleció por causas naturales, para este martes o miércoles se esperan los resultados de la autopsia para saber con exactitud qué le sucedió al defensor, de apenas 31 años. Es lo que quieren su mujer, su pequeña hija y sus padres.

Todos están afectados por la desaparición física de Astori. Más que nada en Florencia, donde Andrea Della Valle, el presidente de la Fiore, reveló que este lunes tenía programado reunirse con el futbolista para firmar la renovación de su contrato. «Ya lo habíamos hablado y arreglado. Se iba a quedar con nosotros hasta terminar su carrera», reveló el directivo.

Y con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, agregó: «Estoy orgullos de haber tenido a Davide. Lo vamos a echar de menos para siempre. Teníamos una relación especial. Era una referencia para el equipo, me hablaba de los nuevos, del proyecto… Parecía el entrenador del equipo».

Para demostrar que lo suyo no sólo son palabras, Della Valle presentó un breve video homenaje de la Fiorentina para Astori. Un corto que se viralizó a través de las redes sociales y en el que se mezclan imágenes del jugador con los mensajes y las banderas que prepararon los hinchas luego de enterarse de su muerte, con la canción Blowin in The Wind, de Bob Dylan, como cortina musical.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *