FÚTBOL: Santa Fe lo hace oficial y le dice adiós a Omar Pérez “Idolo de la Hinchada”

Un secreto que venia sonando desde la temporada anterior, muchos lo deducían, otros hablaban que era impensado, hasta intocable, el Presidente  Cesar Pastrana cuando se presento el inconveniente con Pelusso ante los medios dijo que Omar estaría hasta cuando él quisiera: Omar Pérez ya no es más jugador de independiente Santa Fe. Notificado de voz por las directivas, hoy el club terminó de reconfirmar a los hinchas lo que la opinión pública conocía de antemano.

No fue hasta cuando quisiera estar en la Institución, los momentos, las circunstancias, el presente o el destino determinaron el a dios al ídolo de la hinchada cardenal

El club confirmó que en la mañana de este miércoles, el jugador argentino, el hombre que retornó al camino de la gloria a Santa Fe, estuvo reunido con el presidente Cesar Pastrana, y de común acuerdo se decidió que no le sería renovado su contrato.

Adicionalmente, el club confirmó que Pérez busca opciones en Colombia para continuar con su carrera deportiva, y de no ser así, como se tenía previsto, regresará a Argentina para evaluar su actual situación. Un mensaje antecedió el comunicado de la despedida del capitán.

“La huella imborrable del Capitán, el 10, el Ídolo de un Pueblo, eternamente bordada en nuestro escudo, 9 años, 9 títulos, lágrimas de alegría y tristeza escritas con letra de oro en las páginas de nuestra historia2, escribió Santa Fe en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el club informó que a Pérez se le hará un partido de despedida, acorde a la historia del que, tal vez, es el máximo ídolo en la historia del cuadro ‘Cardenal’, y que dispondrá de toda la logística para hacerlo. La fecha en que se realizará el compromiso aún no es conocida.

Deja un comentario