FÚTBOL: Inglaterra se medirá a Nigeria y Costa Rica para preparar la Copa del Mundo

La selección de Inglaterra confirmó dos partidos internacionales amistosos ante Nigeria y Costa Rica previos al Mundial de Rusia del próximo verano.

Los ‘Tres Leones’ se medirán con el combinado africano el 2 de junio en el estadio de Wembley, mientras que el duelo frente a Costa Rica se disputará cinco días más tarde en Elland Road, casa del Leeds United.

“En la Copa del Mundo nos enfrentaremos con un equipo africano (Túnez) y con uno de Centroamérica (Panamá), y por eso hemos elegido partidos contra Nigeria y Costa Rica”, aseguró Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra.

“Pero no es solo por los partidos que tenemos en el grupo, sino para llegar en las mejores condiciones. Queremos que el equipo se mida con equipos con diferentes estilos de juego”, apostilló el técnico, en unas declaraciones en la página web de la Federación Inglesa (FA).

Antes de los duelos contra estas dos selecciones, el combinado inglés tiene dos amistosos más programados el próximo mes de marzo: contra Holanda, el 23 de marzo en el Amsterdam ArenA, y ante Italia, en el estadio de Wembley (27 de marzo).

Inglaterra está encuadrada en el Grupo G en la Copa del Mundo de Rusia 2018, junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

Deja un comentario