FÚTBOL: El argentino José Sand, será presentado el próximo miércoles en la sede campestre de Pance.

  1. El argentino José Sand, firmará contrato con Deportivo Cali después de pasar los exámenes médicos. El jugador será presentado el próximo miércoles en la sede campestre de Pance.

Sand de 37 años aseguro a su arribo “La verdad estoy muy contento con este recibimiento, no me lo esperaba, es un orgullo para mí que, a la edad que tengo, un equipo tan grande como Deportivo Cali se fije en un elemento como yo”.

La salida del goleador de la reciente Copa Libertadores con 9 anotaciones de su ultimo club, Lanus, fue traumática y se dio en medio de la polémica por el reclamo de los hinchas al presidente del club Nicolás Russo. El gaucho tenía posibilidades con Nacional de Montevideo pero finalmente se decantó por Deportivo Cali.

El jugador ha sido goleador del campeonato argentino con River, y Lanús. Además jugó en España, México, Oriente Medio, donde siempre logró convertir goles. Sand ha disputado 534 partidos y ha conseguido marcar 230 anotaciones.

Sand es una apuesta del DT uruguayo Gerardo Pelusso para la presente temporada donde el Cali jugara copa suramericana como torneo internacional frente a Danubio de Uruguay en el mes de marzo.

Deja un comentario