FÚTBOL: Independiente Santa Fe impone su estilo y le gana a Tolima

Independiente Santa Fe está más cerca de la final, este miércoles logró dar un paso importante para aspirar al título, los Cardenales ganaron por la mínima diferencia a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con un gran acompañamiento a los locales por parte de la hinchada, se enfrentaron ‘pijaos’ y ‘Cardenales’ en lo que se veía era una semifinal bastante pareja, escuadras aplicadas tácticamente y con gran presencia ofensiva. Un Independiente Santa Fe que incomodó y que lo presionó en la salida; hacia bien la tarea.

Finalizado el primer tiempo en una jugada infortunadamente para el visitante sale lesionado Leandro Castellanos, arquero santafereño quién tuvo que ser reemplazado por Rufay Zapata, que también mantuvo el arco en cero al término de los primeros 45 minutos.

la única anotación del compromiso llegaría para los cardenales al minuto 56, por intermedio de “Moregol” Wilson Morelo se hacía presente en el marcador y ponía a celebrar a la parcial albirroja que le quitaba un invicto al Tolima en condición de local.

El juego de vuelta será este sábado a las 7 de la noche en el estadio el Campín.

Deja un comentario