FÚTBOL: Definidos los clasificados a octavos de final de la Champions League

Quedaron definidos los octavos de final de la Champions League tras llevarse a cabo la última jornada de la fase de grupos. En el Grupo H el Real Madrid sacó un apurado triunfo ante el borussia Dortmund por 3-2, pero los bancos de antemano tenían el boleto, Tottenham goleó por 3-0 al APOEL y cerró con 16 unidades como el gran vencedor del sector.

En el Grupo E, Liverpool fue dominante y se apoderó del pelotón al ganarle 7-0 al Spratak de Moscú t finalizar con 12 puntos, el siguiente lugar se lo quedó Sevilla que con un empate 1-1 ante el Maribor terminó con nueve unidades y se coló entre los 16 mejores del campeonato.

En el sector F, Manchester City perdió por marcador de 2-1 en su visita al Shaktar, pero aun así le alcanzó para sumar 15 puntos, para Shaktar la victoria significó el boleto.

En el grupo G, Porto despidioal Mónaco al pasarlo 5-2 y así  meterse como segundo detrás del Besiktas que llegó a 14 puntos tras derrotar de visitante al Leipzig.

Un día antes se habían llevado a cabo varios cotejos y se conocieron a los primeros clasificados. En el Grupo A, Manchester United y Basel calificaron al sumar 15 y 12 unidades respectivamente. En el sector B, PSG y Bayern Múnich firmaron 15 puntos cada uno y lograron el acceso. En el sector C, la Roma fue la gran ganadora al quedarse con la cima y sus 11 puntos, mismos que logró el Chelsea para acompañar a los italianos. En el grupo D Barcelona y Juventus avanzaron con 14 y 11 puntos.

Los clasificados a los octavos de final de la Champions league son los siguientes:

Grupo A : Manchester United y Basel
Grupo B: Bayern Múnich y PSG
Grupo C Roma y Chelsea
Grupo D: Barcelona y Juventus
Grupo E: Liverpool y Sevilla
Grupo F: Manchester City y Shaktar Donetsk
Grupo G: Besiktas y Porto
Grupo H:  Real Madrid y Tottenham Hotspur

 

 

 

Deja un comentario