FÚTBOL: Da Silva: “La posibilidad de soñar por el Titulo no nos la quita nadie”

Jorge Da Silva, entrenador de América de Cali, analizó lo que dejó la llave ante Junior, era el favorito al título, en los cuartos de final de la Liga Águila y por avanzar a la semifinal expresó: “La posibilidad de soñar no nos la quita nadie”.

“En el sorteo nos tocó el baile más duro y lo sorteamos”, declaró el DT uruguayo luego de superar en la tanda de penales al equipo de Barranquilla.

“Dejamos al candidato al título, el equipo que quizás se preparó mejor para obtener este campeonato. Muy poca gente tenía confianza en que nosotros podíamos seguir adelante y llegar a semifinales”, aseguró.

Ahora, el equipo Escarlata se medirá a Millonarios por las semifinales de la Liga, llave que abrirá en Cali el 7 de diciembre y cerrará en Bogotá el 10 del mismo mes.

“Todos estamos ilusionados con poder llegar a las finales, pero sabemos que va a ser muy duro ya que Millonarios es un gran equipo, pero la posibilidad de soñar no nos la quita nadie. América demostró una vez más que es un equipo muy grande. Este es el premio no al equipo que haya jugado mejor sino al que nunca bajó los brazos y soñó con llegar a la semifinal”, expresó Polilla

Deja un comentario