FÚTBOL: Real Madrid recibe al Fuenlabrada en el Bernabéu por la Copa del Rey

El cuadro merengue de Zinedine Zidane definirá en casa el pase a los octavos de final del campeonato español.
 
Real Madrid tiene una nueva prueba en la que se muestra como el favorito indiscutible. El cuadro merengue recibirá en el Santiago Bernabéu al Fuenlabrada de la Segunda División B de España por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará este martes 28 desde las 3:30 p.m. (hora peruana).
 
El equipo blanco está empezando a recuperar su buen momento. Ha marcado 9 goles en sus últimos dos partidos. Goleó por 6-0 al APOEL de visita por la Champions League y por 3-2 de local al Málaga. Sin embargo, su posición en La Liga no es de las mejores (cuarto a siete puntos del Barcelona).
 
El Fuenlabrada está invicto en sus últimos 6 compromisos (ganó 4 y empató 2). Es líder en la Segunda División B con 37 unidades. En la ida de la serie contra el Real Madrid perdió por 2-0 y deberá buscar la hazaña como visitante en el Bernabéu.
Posibles alineaciones:
 
Real Madrid: Navas; Achraf, Nacho, Manu Hernando, Theo Hernández; Llorente, Kovacic, Ceballos, Óscar; Bale, Borja Mayoral.
 
Fuenlabrada: Codina; Dani Fernández, Cata, Armando, Fran García; Atienza, Luis Milla, Quero, Hugo Fraile; Cristóbal, Dioni.

Deja un comentario