JUEGOS BOLIVARIANOS: Mariana Pajón y Martha Bayona oro en velocidad por equipos de los juegos

La prueba, disputada en el Velódromo de Cali, tenía un aspecto especial por la presencia de Mariana, que no contenta con brillar y ganar oros en el BMX, le apostó también al ciclismo de pista, donde también brilló y logró la presea dorada.

La dupla conformada por la antioqueña Mariana Pajón y Marta Bayona, obtuvo la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos femenina de ciclismo de pista en los Juegos Bolivarianos 2017, venciendo en la gran final a Venezuela y poniendo un toque dulce y diferente por la calidad personal y profesional de las ciclistas.

Este es el tercer oro de Mariana en los actuales Juegos Bolivarianos, ya que la antioqueña, doble medallista olímpica, había logrado dos días atrás en el BMX, su gran especialidad.

Con esto a justificado su llamado al equipo colombiano.  Esta sería su ultima prueba en pista pues el próximo año tendrá que cumplir con las diversas pruebas del calendario mundial de BMX que no le dejara tener tiempo para algo diferente a su fuerte histórico que le ha dado tantas medallas.

Colombia, en general, tuvo una excelente actuación en esta disciplina, ganando las cuatro medallas que estaban en disputa.

Deja un comentario