FÚTBOL: El Flamengo golea al campeón Corinthians

Corinthians cayó por 3-0 contra Flamengo este domingo, en un estreno amargo del título de campeón del Brasileirao que obtuvo hace apenas cuatro días, el séptimo de su historia.

El “Timao” lució apagado durante un partido que rápidamente se decantó para el equipo local de Rio de Janeiro.

A los 21 minutos del primer tiempo, el mediocampista argentino Federico Mancuello abrió la cuenta con un remate al ángulo tras una gran jugada individual y a los 32 el volante Diego amplió el resultado con un tiro penal.

El tercer gol llegó con una buena definición de Felipe Vizeu a los 45 minutos, poco después protagonizar una insólita pelea con el defensor Rhodolfo de su mismo equipo, aparentemente por un problema en la coordinación defensiva.

Sus propios compañeros debieron intervenir para evitar que las amenazas pasaran a los hechos, pero tras convertir, Vizeu celebró su gol realizando un gesto obsceno en dirección a su compañero.

Después del juego, ambos jugadores dijeron públicamente que habían hecho las paces.

En la misma fecha, Sao Paulo empató con Botafogo de local y Santos derrotó 1-0 a Gremio, que reservó sus titulares de cara a la final de la Copa Libertadores que disputará este miércoles y el siguiente con el club argentino Lanús.

Atlético Mineiro venció 3-0 al Coritiba con dos goles del centrocampista Otero, uno de ellos anotado con un espectacular remate desde su propio campo. El defensa Leonardo Silva completó el resultado.

Atlético-GO empató 1-1 con Chapecoense y se convirtió en el primer club en perder la categoría este año.

 

 

Deja una respuesta