DEPORTES

CICLISMO: Juan Pablo Suárez se coronó como el nuevo campeón del Clásico RCN

El ciclista del EPM Juan Pablo Suárez ganó la edición 57 del Clásico RCN Manzana Postobón por 3 segundos al colombo-español Óscar Sevilla, quien había ganado en el 2016, mientras que Carlos Mario Ramírez del Movistar se llevó la última etapa que se realizó con una CRI entre Buga y Guacarí sobre 20.2 kilómetros.

El ciclista antioqueño de (EPM) se defendió en la contrarreloj individual y a pesar de ceder tiempo frente a Óscar Sevilla (Medellín-Inder), los 3 segundos de diferencia le permitieron convertirse en el ganador de la versión 57° del ‘Duelo de Titanes’.

El triunfo se da luego de disputarse una crono de 20 kilómetros entre Buga y Guacarí , en territorio vallecaucano, en donde el corredor Carlos Ramírez (Movistar) fue el vencedor al parar el cronómetro en 23 minutos y 6 segundos.

Por su parte, el antioqueño arribó a la meta en un tiempo 24 minutos y 12 segundos que le permitieron mantener la camiseta amarilla y proclamarse campeón de la segunda carrera ciclística más importante del país.

Clasificación General

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *