FÚTBOL: El Granada pierde a Adrián Ramos por varias semanas

El delantero colombiano se lesionó en el segundo tiempo del juego contra el Córdoba. Este lunes se han confirmado los presagios al comunicar el club que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda”.

“Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas”, apunta el parte médico remitido por la entidad a los medios, lo que indica que Ramos no volverá a jugar, como poco, hasta finales de octubre y que incluso podría alargarse hasta noviembre su inactividad.

El delantero colombiano se lesionó de forma fortuita al iniciar una carrera y rápidamente fue sustituido por Joselu Moreno, que se había quedado en el banquillo y que ahora será quien ocupe su lugar en el once titular en los próximos encuentros.

Adrián Ramos es el jugador más importante que tiene el Granada, que ha hecho un gran esfuerzo para convencerle de que se quede en el club pese al descenso, y su lesión es la segunda importante de la entidad en el inicio de Liga, ya que ya lleva varias semanas de baja el central Germán tras sufrir una fractura en un pie.

Deja un comentario