FÚTBOL: El Golazo de Chilena de Avilés Hurtado y los increíbles goles candidatos al Premio Puskas

La gente determinara a través de Internet cuál es de estos 10 golazos merece el premio al mejor gol del año.

La descripción de los goles es así:

El año se abrió con este golazo del goleador francés. El 1º de enero de 2017, el Arsenal realizó un contraataque perfecto con la participación de Giroud, que tocó de taco en mitad de cancha y definió de la misma manera en el área rival.

Los goles de chilena siempre son espectaculares, pero el que marcó Aviles Hurtado frente a Atlas fue un poco más allá. Tras el envío de un corner, el jugador de los Xolos de Tijuana se elevó por encima de todos y ensayó esta pirueta a la perfección.

Acróbatico gol del volante ghanés. En un Villarreal – Las Palmas disputado el 23 de octubre de 2016, Kevin Prince Boateng finalizó con una espectacular media tijera el extraordinario pase de taco de su compañero. Un gol de circo.

El 4 de diciembre de 2016 en el encuentro entre Universidad Concepción y O’Higgins, Alejandro Camargo capitalizó de la mejor forma posible un flojo despeje del arquero rival. Desde atrás de mitad de cancha, impactó la pelota de volea y selló el triunfo de su equipo.

Entre los candidatos al mejor gol del año no podía faltar el tanto femenino. Deyna Castellanos, de la Selección Sub 17 venezolana, la metió desde su propio campo frente a Camerún en el Mundial de la categoría disputado en Jordania.

Enorme jugada colectiva del Celtic para que Moussa Dembele se encargue de transformarla en gol. La tocaron absolutamente todos frente a un St. Johnstone que solo se dedicó a correr atrás de la pelota. Los toques dentro del área, una delicia.

Marcar un gol de chilena en el último minuto del partido es algo de por sí increíble. Ahora, que lo haga un arquero, es prácticamente inédito. Masuluke, del Baroka FC, fue el protagonista de este espectacular tanto contra Orlando Pirates por la liga sudafricana.

Por la FA Cup, Nemanja Matic le regaló a los hinchas del Chelsea este impactante golazo frente al Tottenham. Impresiona ver la violencia con el que su remate choca contra el poste y se mete en el arco de Lloris.

Final de Champions League entre Juventus y Real Madrid. El conjunto merengue se imponía en el primer tiempo hasta que apareció el croata estampar el empate con esta rara maniobra, mitad volea mitad chilena. Lamentablemente para la Vecchia Signora, el tanto no sirvió de mucho.

Un verdadero homenaje a Lionel Messi. La Pulga es el que nos tiene acostumbrados a ver este tipo de goles, pero el autor de este golazo se llama Jordi Mboula y lo marcó frente al Borussia Dortmund en un partido de juveniles.

IMPRESIONANTE GOLAZO de Chilena de Avilés Hurtado

 

Deja un comentario