FÚTBOL: Cali y Medellín definen este miércoles el primer cupo a la final de la Copa Águila

La Copa Águila vuelve a tener acción este miércoles en una jornada crucial que definirá el primer clasificado para disputar la Gran Final del certamen que da un cupo a Copa Libertadores en 2018.

Deportivo Cali recibirá al “Poderoso” de la montaña en ‘Palmaseca’ y luego del resultado positivo del juego de ida, cuando empató a un gol ante Independiente Medellín. Por su parte, el rojo paisa buscará de la mano de Juan Fernando Quintero,  encontrar su fútbol y cumplir con un buen papel que lo catapulte a la final de la Copa.

Los ‘Verdes’ vienen de perder ante Deportes Tolima en condición de local 1-2, al igual su rival de turno, que sufrió lo propio ante Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot por Liga.

El otro compromiso de Copa será el de Patriotas y Junior de Barranquilla en Tunja, en un duelo que no pudo jugarse por la Fecha 13 de la Liga Águila por la huelga de pilotos, pero tendrá una nueva edición por la semifinal de ida de la Copa Águila.

Junior, contará con su nómina estelar, liderada por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, quienes llegan motivados a este encuentro, luego de meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana al superar con solvencia a Cerro Porteño.

Estos serán los compromisos de Copa Águila del 27 de septiembre

Ida – Patriotas vs. Junior 4:00 p.m. Estadio La Independencia

Vuelta – Deportivo Cali vs. Independiente Medellín → 8:00 p.m. Estadio ‘Palmaseca’

Deja un comentario