CICLISMO: Clásico RCN/ El ecuatoriano Jonathan Caicedo es el nuevo líder

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Bicicletas-Strongman-Formesan) fue el triunfador este lunes de la cuarta etapa del Clásico RCN y se convirtió en el nuevo líder. La exigente jornada se disputó entre las localidades de La Dorada – Honda – Puerto Bogotá – Guaduas – Villeta – Alban sobre 128,8 kilómetros.

Apenas se cumplían los primeros kilómetros y se presentó la fuga del día de la que hicieron parte 27 corredores entre los que se encontraban Juan Carlos Cruz (Loteria de Boyacá), Rubén Acosta (Strongman-Formesan), Brayan Sánchez (EPM), William Muñoz (Strongman-Formesan), Wilmar Roldán (Medellín-Inder), Jaime Castañeda (Movistar), Pedro Herrera (Ebsa), Steven Calderón (Strongman-Formesan), José Tito (Aguardiente-Antioqueño) y Jairo Cano (EPM) entre otros, quienes alcanzaron a tener una renta a favor de 8 minutos y 10 segundos.

Juan Pablo Suárez (EPM), Alexis Camacho (GW-Shimano) y Jonathan Caicedo (Strongman-Formesan) en la última fuga del día fueron los encargados de definir la victoria la que fue para el ecuatoriano Jonathan Caicedo, quien  es el nuevo líder, en un negocio redondo para el Strongman-Formesan dirigido por Luis Alfonso Cely.

Este martes se llevará a cabo la quinta etapa entre las localidades de Tocancipá – Gachancipa – Chocontá – Ventaquemada – Tunja – Paipa – Duitama – Tibasosa – Sogamoso sobre 171.1 Kilómetros.

Resultados

Etapa 4

1-Jonathan Caicedo (Strongman-Formesan) 3h,59’,14”

2-Juan Pablo Suárez (EPM) mt

3-Alexis Camacho (GW-Shimano) a 5”

4-Oscar Sevilla (Medellín-Inder) a 29”

5-Oscar Rivera (EBSA) mt

6-Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes-Zenú) mt

7-Edwin Arango (Sunder-Arawak) mt

8-Fredy Montaña (EPM) mt

 

Clasificación General Individual

 

1-Jonathan Caicedo (Strongman-Formesan) 14h,12’,42”

2-Juan  Pablo Suárez (EPM) a 2”

3-Alexis Camacho (Gw-Shimano) a 11”

4-Oscar Sevilla (Medellín-Inder) a 28”

5-Edwin Arango (Sunder-Arawak) a 30”

 

Deja un comentario